La vicepresidenta dice defenderá contratos firmados con Astrazeneca

0
336

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Raquel Peña aseguró que las negociaciones con la farmacéutica Astrazena ya se están concretizando y que pronto se firmarán los contratos para iniciar con el recibimiento de los medicamentos que necesita la población dominicana.

Al realizar un recorrido por las áreas de chequeo médico de la 7ma Ruta de la Salud, que organiza el Ministerio de Salud Pública este sábado, en el Polideportivo Simón Orozco, en Invivienda, Santo Domingo Este, la vicemandaria indicó.

«Lo importante del contrato de Astrazeneca, no solamente con Astrazeneca, con otras farmacéuticas, dijimos que la reponsabilidad de nosotros llegaba hasta defender hasta el último momento lo fimado en esos contratos», afirmó Peña.

Raqiel Peña, al ser abordada por la prensa, hizo un llamado a la población para que complete el esquema de vacunación con las dosis que les faltan, para evitar complicaciones de salud en caso de contraer covid.

La vi epresidenta indicó que la variante que circula en el  país «si uno está vacunado lo pasa asintomático o con síntomas muy leves, vamos a completar ese esquema, que el Gobierno ha hecho un esfuerzo muy grande para que todos nosotros contemos, como dijo el presidente Luis Abinader, con nuestra cuarta dosis, hasta ahora que necesitamos».

Seguridad ciudadana

Con relación a la seguridad ciudadana, la vicepresidenta aseguró que lo que a el presidente, Luis Abinader, más le importa es la seguridad de todos los dominicanos, «por eso el mismo está al frente de lo que es la transformación de la Policía Nacional, y trabajando día a día para combatir esa situación que si Dios quiere vamos a ver los resultados muy pronto».-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here