LUIS ABINADER ENCABEZO ESTA TARDE UNA CARAVANA EN SJM JUNTO A CANDIDATOS MUNICIPALES; PRM ESGE SU CANDIDATOS A SENADORES DE TRES PROVINCIA DEL PAIS.

0
4

DIARIOPAISRD.COM-NOTICIA REGIONAL. PRODUCIDA EN LA PAROVINCIA SUREÑA DE SAN JUAN DE LA MAGUANAES, ESPECIFICAMENTE EN EL MUNICIPIO DE San Juan.El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis abinader , encabezo una carabana en  apoyo a los candidatos municipales de poblacion.

Abinader participa en la caravana junto a loa líderes en este municipio y alcaldesa Hanoi Sánchez, quien aspira a la reelección

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno realiza un recorrido por las principales avenidas del municipio de San Juan de la Maguana donde fue recibido por una gran multitud de perremeistas con gran algarabía.

Abinader acompañado de la candidata a alcaldesa por el municipio cabecera de San Juan, Hanoi Sánchez y los miles de simpatizantes del PRM, recorre las diferentes calles programadas en la caravana, mientras es aclamado con la consigna 4 años más y Volvere

Luis Abinader inició la marcha caravana pasadas las 3:30 de la tarde en la Avenida Circunvalación en el municipio de San Juan de la Maguana.

El recorrido continuó en las calles Sánchez, Santomé, Monseñor de Mariñez, Bartolomé Colón, Prolongación Sánchez, Señorita Rosalina Cano, Avenida Anacaona, 12 de Julio y la Dr. Cabral.

De los principales líderes del partido acompañaron a Luis Abinader, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, Wellington Arnaud y Ramón Alburquerque.

También el recorrido incluye las calles 19 de Abril, Las Carreras, Juan Pablo Pina, 30 de Mayo, Enriquillo, 19 de Abril, Eusebio Puello, Wenceslao Ramírez, Mariano Rodriguez, Domingo Rodriguez, 16 de Agosto, Pedro J. Heyaime y la Independencia.

Dentro de los líderes del PRM en San Juan estuvieron, Nidio Encarnación, Frank Ramírez, David Herrera, Ana María Castillo, Fabiana Tapia, Elvira Corporán, Carlos Morillo (Chijo), Eulalio Ramírez y Luis Zoquier.

Abinader, quien será proclamado el domingo en la mañana como el candidato presidencial de Alianza País, en la capital, tiene programado encabeza otras caravanas este sábado en Barahona; en la tarde en Azua y el domingo en la tarde en Santiago.

Por otro lado, el PRM anuncia sus candidatos en Santiago, Barahona y Altagracia

imagen

EN UNA INFORMACION DADA A CONOCER A NIVEL INTERNACIONAL DE INTERES LOCAL LA AGENCIA DE NOTICIA ESPAÑALA EFE. SEÑALA QUE – El ministro de Salud, Daniel Rivera, será el candidato a senador por la provincia de Santiago del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), informó este viernes la organización oficialista.

Rivera, como lo ordena la ley, tendrá que renunciar a su cargo para asumir la candidatura.

El PRM también dio a conocer en un comunicado que su candidato a senador por la provincia de La Altagracia será el actual alcalde del municipio de Higüey, Rafael Barón Duluc, alias Cholitín.

Asimismo, que su aspirante a senador por la provincia de Barahona lo será el actual diputado Moisés Ayala Pérez.

Esas nominaciones forman parte de las candidaturas reservadas a nivel congresional por el PRM, recordó la formación.

En ese orden, también informó sobre candidaturas reservadas de diputados, entre las que reveló a Miguel Bogaert, por la provincia de Santo Domingo; Aquiles Ledesma, por Barahona; Alexander Pérez, por San Cristóbal, y Daritza Zapata, por la provincia de Dajabón.

El PRM recordó que el martes pasado se anunció el acuerdo entre esa formación y Alianza País, mediante el cual el fundador y líder de esa última organización, Guillermo Moreno, será el candidato oficialista a senador por el Distrito Nacional.

Las elecciones presidenciales y congresionales se celebrarán el 19 de mayo venidero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here