Meteorología pronostica más precipitaciones para algunas provincias de República Dominicana

0
20

Diario Pais RD. SANTO DOMINGO.- La Oficina Meteorológica Nacional (Onamet) emitió un boletín señalando que las precipitaciones persistirán en más de la mitad de las provincias del país el domingo por la influencia de una vaguada en distintos niveles de la troposfera.

Según la Onamet, en horas de la mañana se observará cielo parcialmente nublado con sol intermitente. Provincias como Samaná, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y Monte Plata pueden esperar lluvias dispersas que variarán de intensidad ligera a moderada.

La predicción se basa en la presencia de una vaguada en diferentes niveles de la troposfera, responsable de las condiciones climáticas inestables en estas provincias. La Onamet recomienda a los residentes tomar las precauciones necesarias y mantenerse alerta durante este período de aumento de precipitaciones.

La Onamet continúa monitoreando de cerca los patrones climáticos y proporcionará actualizaciones según sea necesario. Para obtener la información más precisa y actualizada, se recomienda a los residentes que estén atentos a los informes y avisos meteorológicos oficiales emitidos por Onamet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here