Estos gánster hacen todo lo que quieran comprando a todo el mundo, eso ocurrió con el ardid que uso para hacer toda su mafia el plena luz. sin que las autoridades de todas índoles no se percataron del movimiento, de esta mafia tan poderosa en el país, parece que estaban ciego, sordo y mudo.

0
17

 

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO DE GUZMAN, DISTRITO NACIONAL.  El líder de la entramada  red vinculada a las estructuras de gángsterismo  más poderosa de los últimos tiempo en el país criminales Mocro Maffia y No Limit Soldier e  acusado  por  tráfico  de drogas,  armas, asesinatos y otros delitos en el Reino de los Países Bajos,  fue condenado  a una pena de 5 años y  6 meses el 26 de enero del 2018.

A Terence Angelo Richard de Vries, uno de los tres hombres pedidos en extradición por el Reino de los Países Bajos, se le atribuye la comisión de varios delitos penales en su país. Y en República Dominicana por ninguna.

Miren esta acción el 16 de junio del 2016, de Vries  hizo uso de una certificación laboral falsa, la cual no fue emitida por el empleador que aparece firmando  y se le había colocado un sello falso, según la solicitud de extradición  de  los tres supuestos integrantes de la red criminal, según relata la solicitud.

El 12 de enero del 2018, la  Corte de Apelación de Amsterdam, capital de los Países Bajos,  no pudo conocerle un  recurso, porque el encartado no fue encontrado en la dirección que tenía registrada. El 4 de diciembre del mismo año se envió una copia de la citación a la dirección que se conocía.

El fin de semana pasado , la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y con el apoyo de las agencias de Inteligencia del Estado, arrestaron los tres integrantes de la red criminal solicitados en extradición por su vinculación a las estructuras criminales Mocro Maffia y No Limit Soldier, acusados de narcotráfico, tráfico de armas, asesinatos y otros delitos en el Reino de los Países Bajos.

Estas organizaciones criminales han estado vinculadas a asesinato, secuestro y soborno a funcionarios públicos, disparos contra abogados de testigos protegidos e incluso han amenazado al primer ministro Mark Rutte y a la princesa heredera Amalia.

Los arrestos se produjeron en una operación en la que fueron realizados varios allanamientos de manera simultánea, llevados a cabo mediante labores de inteligencia ejecutadas en distintos puntos del Distrito Nacional, durante el fin de semana.

En la operación fue arrestado el extraditable Dennis Goedee, holandés, quien fue localizado en la calle Bohechío, del Ensanche Quisqueya, en compañía de un hombre y una mujer, quienes están bajo investigación de las autoridades.

Goeede forma parte de una poderosa red criminal, “La Mocro Mafia”, que opera en Holanda, y fue capturado para fines de extradición mediante la orden número 001-022-2022-SOEX-00028, emitida por la Suprema Corte de Justicia.

El miembro de “La Mocro Mafia”, quien se encontraba en libertad condicional por su vinculación al narcotráfico y lavado de activos, no respetó esta condición y logró introducir más de dos toneladas de cocaína a los Países Bajos. La gente se pregunta en la calle como este sujeto continuaba con sus hazañas y ninguna autoridad dominicana no se diera cuenta de lo que estaba haciendo, aquí hay cosas extrañas que aún el Ministerio Pública dice la verdad. Los dólares que estaban rodando en el medio era tan grande que llegaron a comprar, Policías, Militares, a miembros del Ministerio Pública y de la Justicia así de sencillo.

Otro de los extraditables, Urvin Laurence Wawoe, alias Nuto, fue arrestado en un apartamento de la Torre Villa Palmera, de la calle General Cambiazo, del Ensanche Naco.

El imputado, miembro y líder de la red criminal No Limit Soldier, fue arrestado mediante la orden número 001-022-2023-SRES-00242, a los fines de ser extraditado por siete cargos, entre ellos, sicariato, tráfico de armas, narcotráfico y lavado de activos.

Mediante un comunicado de prensa las autoridades informaron, además, que allanaron un apartamento en la calle General Cambiazo, de la Torre Shalom III, Ensanche Naco, donde detuvieron en la azotea del edificio, cuando intentaba escapar, al tercer extraditable Terence Angelo Richard de Vries.

El holandés, quien forma parte de esta estructura criminal, fue apresado para fines de extradición mediante la orden 001-022-2023-SOEX-00004, bajo la acusación de narcotráfico y lavado de activos.

Las autoridades mantienen una estrecha colaboración con los países aliados, lo que ha permitido arrestar en el territorio dominicano a estos peligrosos prófugos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here