SERA MAÑANA AL MEDIODIA QUE DE LOS 12 DETENIDOS 6 DE ELLOS EL MINISTERIO PUBLICO SERAN PRESENTADO A UN JUEZ DE LA CORTE DE SANTIAGO LES IMPONGAN MEDIDA DE COERCION, DE 18 MESES A CADA UNO

0
20

 

DIARIOPAISRD. PROVINCIA DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. SITUADA EN LA REGION NORTE DEL PAS.  Un grupo de Fiscales quienes representan el Ministerio Publico de esa hermosa ciudad norteña,   depositarán al mediodía de mañana sábado a seis lacras sociales de 11 que están detenidas acusado por el asesinato del menor de nueve años Gioser Luis Feliz, para un juez les pondrá  medida de coerción, y según una  fuente ligada al Misterio Publico, solicitaran 16 meses y declarado de complejo el caso para la situación que presentan este caso  informo a este medio.

El niño  murió a consecuencia de un tiros en la cabeza el  pasado miércoles, a legadamente en un intento de atraco cuando salía  desde el aeropuerto del Cibao.

La información ofreció por una fuente ligada al órgano acusador, quien dijo que solicitarán prisión preventiva contra Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años, y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22.

También figuran entre los imputados Tomás Peña Morel (Tomacito), señalado como autor intelectual del intento de atraco al padre de la víctima, Sergio Luis Feliz.                 

Medios estadounidenses se han hecho  eco de la muerte del niño Gioser Luis Feliz en RD

Al menos 12 personas han sido detenidas por la muerte del niño Gioser Luis Feliz

Apresados por muerte de niño que llegó de EEUU con su familia admitieron el crimen, según la Policía

Según las investigaciones, alias Tomacito pretendía despojar a Sergio Luis Feliz de sus pertenencias a través de las personas contratadas. Tenía conocimiento de todos los detalles del viaje y también ayudó a la familia de la víctima a retirar el cadáver del menor en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Mientras periodistas trataban de obtener informaciones sobre el crimen, el hoy detenido pedía a los parientes no ofrecer detalles a los representantes de los medios

De acuerdo a lo declarado a los investigadores durante los interrogatorios, a los algunos medios de Santiago y la capital  tuvieron  acceso, Peña Morel contrató a Derlin Javier Mercado Martínez para el atraco.

Sin embargo, los demás implicados alegan que acompañaron a Derlin Javier a la terminal aérea de Santiago para buscar un pariente que tenía previsto llegar al país al mediodía del miércoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here