0
4

bel: «Gobierno PRM provoca que muchos dominicanos emigren”

imagen

LA POLITICA MUY ACTIVA

DIARIOPAISRD. CON NOTICIA LOCAL- PRODUCIDA EN LA PROVINCIA. VALVERDE -MUNICIPIO DE MAO. AL NORTE DE LA CAPITAL DOMINICANA.– A juicio del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, manifesto que  Gobierno de convertir República Dominicana en líder en la región en ciudadanos que quieren emigrar.

Dijo, asimismo, que productores del campo se han visto obligados a “irse a aventurar a la ciudad a montar frituras por falta de oportunidades”.

«En eso es que es este Gobierno nos ha convertido: en número uno en gente que quiere emigrar de este país, porque no hay oportunidades», enfatizó.

Martínez habló en un encuentro con comunicadores  de Mao, Valverde, efectuado en casa de Tabaré Rodríguez, quien fue proclamarlo  candidato a alcalde del municipio.  Visitó esta ciudad para encabezar un acto en que fueron proclamados los distintos candidatos del PLD a cargos electivos  de esta provincia.

RESALTA COMPROMISO

Martínez señaló que tanto él como el PLD están comprometidos con elevar a República Dominicana a otro nivel y garantizar la paz a los ciudadanos que salen a las calles con el temor permanente de ser atracados.

Pidió a los dominicanos que aguanten, porque -según dijo- “el Gobierno del engaño, del allante, de las mentiras, va a acabar” y el año próximo “tendremos un Gobierno que trabajará por el hombre y la mujer de abajo emprendedor, por el joven que quiere echar para alante”.

Abel adelantó que su Gobierno “garantizará crédito con tasas blandas y construcción de caminos interparcelarios para que el campo vuelva a brillar otra vez, como ocurrió en los gobiernos del PLD”.

PROCLAMAN CANDIDATOS

Durante un acto este sábado encabezado Martínez

Allí también fue proclamada Ángela Pozo como candidata a senadora por la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here