El gran «3D», Eric Matías, sobresale como productor musical

0
217

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El brillante músico Eric Matías, mejor conocido como «3D» en el ambiente artístico, se viene destacando en el mundo de la producción musical, tanto a nacional como internacional, gracias a su gran disciplina, preparación y vasta experiencia en el área.

“Fui influenciado por la música desde que era un niño, porque nací en una familia enamorada de la música y la cultura, en sentido general”, comentó entusiasmado Matías.

Esa es la razón por la cual, desde los 13 años, comenzó a actuar con grupos de baile locales en concursos de talentos escolares, competiciones de baile y desfiles.

“Tras varios años actuando decidí centrarme en la producción musical y en el 2011 construí mi primer estudio y comencé a trabajar en una mixtape para lanzar mi compañía de producción «3DMusic. The Block Party Mixtape», la cual incluía artistas locales con los que colaboraba”, detalló Matías.

Eric Matías.

Y es así como a lo largo de los últimos años, 3D ha continuado desarrollando su sonido y trabajando con otros músicos, productores y artistas de todo el género latino y hip hop.

“Esta es un área que cada vez me apasiona más, tal vez por eso es que he sido escogido por reconocidos artistas para que les realicé su producción musical”, manifestó.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here