El Gobierno entrega 30 ambulancias para salvar vidas a través del 911

0
277

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader entregó este jueves 30 ambulancias de servicio vital básico al Servicio Nacional de Salud (SNS) para manejo de las emergencias interhospitalarias, con una inversión que supera los 160 millones de pesos.

El mandatario, acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, hizo entrega de las ambulancias en la explanada principal del Palacio Nacional. Los vehículos serán puestos a disposición de los distintos hospitales provinciales del país, a través del SNS.

Exgeneral Juan Manuel Méndez.

Esta iniciativa se inscribe dentro del interés del Gobierno de dar prioridad a la salud de la población dominicana, y garantizar su mejor calidad de vida.

El ministro Paliza informó que recibió la instrucción del presidente Abinader de adquirir estas ambulancias en noviembre, en  un proceso competitivo con la participación de 6 empresas nacionales y la compra fue adjudicada al oferente con propuesta más económica.

José Ignacio Paliza.-

Paliza sostuvo que lo importante de estos equipos no es el vehículo en sí ni sus costos, sino el equipamiento que lleva dentro y el servicio oportuno que ayudarán a ofrecer a través del tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here