El partido de Zorrilla Ozuna crece como la espuma en Santo Domingo Oeste

0
144

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.– El Partido Cívico Renovador (PCR) juramentó en la tarde de ayer a 150 nuevos miembros pertenecientes al municipio Santo Domingo Oeste los cuales se comprometieron a trabajar junto a esta organización política en el fortalecimiento, desarrollo y bienestar social del mismo y el país.

El líder del Partido Cívico Renovador, Gral. Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, exhortó a los nuevos juramentados a trabajar sin descanso hasta convertir el partido en la primera fuerza política en el municipio.

En ese mismo orden, el presidente del Partido Cívico Renovador por Santo Domingo Oeste, licenciado Noel Rodríguez, dijo que este municipio tiene el gran compromiso de generar las herramientas necesarias para contribuir con dicho desarrollo.

Destacó también que el crecimiento que está teniendo el Partido Cívico Renovador en todo el municipio, se debe a que su dirigencia trabaja de forma diligente por el crecimiento del mismo.

Al concluir la juramentación los nuevos renovadores juraron lealtad al partido, a su líder y sobre todo al compromiso de trabajar por el fortalecimiento y crecimiento de la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here