Dr. Rafael González dice gobierno está «ausente» en Monte Plata

0
288

Por Genara Sánchez

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El médico Rafael González, precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Monte Plata, afirmó que actualmente hay una gestión «ausente», que esa organización política dejó obras en toda la provincia y que los actuales «no lo igualan ni en sus inicios».

Aseguró que la candidatura senatorial del PLD se ha convertido en un fenómeno que se ha insertado en todos los estamentos sociales y que quedará demostrado el 16 de mayo del 2024.

Indicó que el PLD está en la calle porque el pueblo lo demanda, dado «el fracaso del Gobierno que ya tiene dos años culpando a la gestión pasada sin ninguna ejecutoria», usando el pasado como su único escudo, «pero hacia donde vamos no hay camino».

Mientras, el diputado Juan Suazo Marte manifestó que el PLD debe retomar el poder en 2024, porque «se ha demostrado que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no sabe gobernar».

Añadió que la prueba de ello es lo que está pasando en el país: «Cuando usted ve que entre ellos se matan, se fusilan, se traicionan, se cubean, porque todo lo que está pasando es por quedarle mal a la gente».

Los dirigentes políticos ofrecieron estas declaraciones durante una actividad de reorganización del PLD en la cual fueron juramentados tres comités intermedios en el municipio de Yamasá, en virtud de los trabajos del 9no. Congreso «José Joaquin Bidó Medina».-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here