Higüey: 3 muertos y más de 30 heridos en un terrible accidente en autobús; la mayoría son turistas y algunos están graves

0
181

DIARIOPAÍSRD, EN HIGÜEY (AL ESTE DEL PAÍS).- Tres muertos y más de 30 personas heridas algunas de gravedad, casi todos  turistas, dejó un terrible accidente ocurrido en la vía de Punta Cana a Bávaro, provincia La Altagracia.

El siniestro ocurrió en la mañana de este juevesbcuando al autobús, que iba repleto de turistas, se le explotó un neumático.

Se desconocen los nombres de los fallecidos y cuál realmente es la cantidad de heridos.

Al comunicarse vía telefónica al programa El Sol de Mañana, que hoy estaba transmitiendo desde Bávaro, el ministro de la Presidencia, Joel Santos, dijo que lamentaba mucho el impacto dejado por ese accidente.

Los heridos están siendo trasladados a centros de salud de la zona por miembros del Sistema 911 y voluntarios, mientras se esperan las autoridades para el levantamiento de los cadáveres.

El accidente ocurrió en la referida vía, cerca de un establecimiento de expendio de combustibles próximo al cruce Domingo Maíz.

Mientras se trata de identificar a las víctimas, se ha montado un puesto de comando en el lugar liderado por miembros del Comando del Departamento de Gestión de Riesgo y Desastres de la zona.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here