Porque mejor la gente lo que debe de pedir que esa mujer un juez ordene un estudio profundo de su enfermedad mental, antes de llevarla a una prisión, es que aquí no hay prisiones en el País que se puedan internar a una persona con trastorno mentales.

0
429

Que alguien explique si existe alguna preventiva entiende que ella mató a su hija en Villa Francisca, pero tenía el conocimiento de lo que estaba haciendo.

DIARIOPAISRD- Santo Domingo,  El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional fue apoderado de una solicitud de prisión preventiva, pero porque mejor esa misma magistrada no ordena que sea examinada, y se dé termine que si o que no sufre de enfermedad mental, de llevarla a una prisión pero a cuál cárcel la van a llevar.

Entonces la misma Juez ante de tomar una decisión lo que debería es de mandarle hacer un examen bien profundo con especialista en la materia para que determina si realmente esa  mujer si realmente sufre de  trastornos mentales en la que presuntamente mató a su hija de nueve años y habría intentado ultimar a otra de siete, un hecho ocurrido en el sector de Villa Francisca, de esta capital. 

La pregunta es donde hay una prisión para que una persona con esa dificulte mentales puede estar, esto es productos de estos sistema de Gobierno del pasado que nunca pensaron cuando se dan esta situaciones así, lo que si este Gobierno debe iniciar la construcción de una cárcel pero hay priones especiales para cuando se dan estos casos tan triste.

La gente del sector donde ocurrió el crimen de sus propia parientes piden que sea juzgada que guarde prisión, pero en cual, quizás eso a dificultades que un juez humanamente está viendo donde pueden, meter a esta pobre mujer, lo que si el padre de esa criatura no hizo todo lo posible, aunque fuera por medios de los Tribunales quitarle esa niña que desde el vientre nació a sufrir en una situación de calamidades como esa, entonces morir de manos de su progenitora  

El tribunal fue apoderada de la solicitud de medida de coerción en contra de Diana Carolina Sención Ramírez, de 34 años, por la Fiscalía del Distrito Nacional, que la acusa de matar a su hija Carolin Sensación, en la habitación que compartía con ésta y su otra hija, ubicada en un callejón en cercanías de la intersección de las calles Barahona y Juana Saltitopa.

La imputada se encuentra detenida en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, y se espera que en las próximas horas se le conozca la solicitud de medida de coerción en su contra.

Conforme a la pesquisa llevada a cabo por el Ministerio Público, los vecinos se percataron de lo sucedido en horas de la mañana al no ver salir a la mujer ni a las niñas, por lo que procedieron a llamarlas varias veces.

Ante la insistencia, Diana Carolina abrió la puerta y lograron ver a la niña sin vida. Fue la otra menor la que relató que ésta la había tomado por el cuello y la sujetó hasta que no se movía.

Señala que la  sobreviviente dijo que la mujer había intentado atraparla a ella también, pero que se refugió debajo de la cama y permaneció allí para no ser atrapada. 

Según familiares de la acusada, está desde hace años ha presentado ciertos problemas mentales por los que ha sido tratada anteriormente, y ocasionalmente “hace crisis” que requiere que sea medicada, y que una de esas “crisis” ocurrió el pasado miércoles y que amerita ser medicada en un centro de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here