Ministro Paliza inaugura Palacio Distrital en Sabaneta de Yásica

0
80

Gobierno dominicano continúa fortaleciendo la municipalidad

DIARIOPAISRD. EN LA PROVINCIA PUERTO PLATA, LA CIUDAD TURISTICA DEL ATLANTICO AL NORTE DEL PAIS.  En un continuo esfuerzo de apoyo a la municipalidad a través de la entrega de recursos extraordinarios para diversas iniciativas, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza participó este sábado en la inauguración del Palacio Distrital de Sabaneta de Yásica.

La obra cuenta con una inversión aproximada de RD$9 millones 700 mil pesos, que se suman a los más de RD$3,000 millones dados en apoyo a los ayuntamientos a lo largo de los más de dos años de gestión del presidente Abinader.

El ministro Paliza garantizó el apoyo de la Presidencia de la República a todos las iniciativas que vayan en la línea de impulsar el progreso de los pueblos.

“En casi todos los espacios territoriales de Puerto Plata el Ministerio Administrativo de la Presidencia ha dicho presente; esta colaboración que recibe este distrito se complementa con un camión compactador que le estaría entregando la Liga Municipal Dominicana en los próximos días”, agregó.

Roelys Thomas, director de la Junta Distrital de Sabaneta de Yásica, agradeció al presidente de la República y todo su equipo por este esfuerzo mancomunado para entregar a esta localidad un espacio digno para sus trabajos y atención a la ciudadanía.

Por otro lado, el funcionario anunció que trabajarán en los desembolsos para que este distrito inicie el proyecto presentado, de intersección de la carretera Jamao con Puerto Plata-Gaspar Hernández.

Al acto asistieron la gobernadora Claritza Rochette, senadora Ginette Bournigal, el viceministro administrativo Igor Rodríguez; Pedro Richardson, director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, el diputado Emil Durán, el director general de EDENORTE, Andrés Cueto y otras personalidades locales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here