LUIS ABINADER ENCABEZ0 UNA MULTITUDINARIA CARAVANA EN BARAHOANA JUNTO A CANDIDATOS MUNICIPALES

0
6

 

  POLITICA!

DIARIOPAISRD.COM- NOTICIA REGIONAL PRODUCIDA ENLA PROVINCIA SUREÑA DE BARAHONA DEL PAIS. El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezo la mañana de este sabado  una multitudinaria caravana en Barahona en respaldo a los candidatos municipales de esa demarcación.  Y mas tarde a partir de ls dos en Azua.

El candidato presidencial del PRM recorre las calles de Barahona junto al candidato a la alcaldía Milton Fernández quien, al igual que Abinader busca la reelección para seguir profundizando el Cambio y junto a ellos la aspirante a vicealcaldesa, Noelia Suverbí.

Durante el recorrido, de alrededor de 5 kilómetros, miles de barahoneros esperaban el paso de la caravana para expresar su entusiasta respaldo al candidato presidencial y su decisión de no mirar para atrás.

La grandiosa manifestación inició a las 10:30 de la mañana en la Avenida Casandra Damirón en el centro del municipio Barahona.

Además del Centro de la ciudad, la caravana incluyó los sectores Villa Estela, Alto Velo, Las Flores, Villa Olímpica y los Barrios Cacique, Palmarito y Savica.

Al paso del líder del PRM por las calles Padre Camilo B., José Francisco Peña Gómez, Tony Mota Ricart, Roberto Soler, Arzobispo Nouel, Gregorio Luperón, Juan Pablo Duarte y José María Cabral la gente salía de sus casas pidiendo cuarto años más para el presidente Abinader.

Acompañó a Luis Abinader, el dirigente del PRM, Wellington Arnaud y los provinciales Tavito Suverbí, Edgar Feliz, y José del Carmen Montero Arias, quien aspira a diputado por «La Perla del Sur».

También los candidatos a senador Moisés Ayala; la diputada Sara Feliz; a alcalde de Villa Central, Hamilton Nin; la aspirante a directora municipal de El Cachón, Nerys Medina y a regidores Damaris Jiménez, Guillermo Geraldo y Julio Samboy.

Abinader, quien será proclamado este domingo candidato presidencial de Alianza País, en la capital, tiene programada una caravana en la tarde en Azua y otra mañana  domingo en Santiago.

De los partidos aliados participaron de la grandiosa manifestación Aliansa por la Democracia, País Posible, MODA y los movimientos Tiempo de Abinader, Proyecto Nando con Luis, Frente de la Salud con Luis, Fortaleciendo el Cambio y Nuevos Tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here