Los servicios de investigación de la Policía Nacional, apresaron la madrugada de este viernes una sexta persona involucrada en el crimen del menor en Santiago.

0
16

 

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO DE GUZMÁN. DISTRITO NACIONAL.  La fuerza del orden Público conjunto al Ministerio Público, la madrugada de este viernes fue apresada una sexta persona involucrada en la muerte del niño de 9 años de edad en medio de un supuesto atraco porque aparentemente como que en ese hay algo muy extraño el tiempo dirá si fue verdaderamente fue para un atracado o  un ajuste de cuenta el tiempo dirá, la  registrado la tarde del miércoles en la Circunvalación Norte de Santiago de los Caballeros.

Se trata de Tomás Espinal Morel (Tomasito). Con este apresamiento suman seis los involucrados en la muerte del menor. Según las investigaciones policiales, «Tomasito» fue quien coordinó todo, quien ubicó a la víctima y siempre estuvo en contacto con los que dispararon a la familia hasta alcanzar al menor.

 Luis Feliz Camilo murió cuando llegó junto a su familia desde Estados Unidos en un vuelo por Santiago de los Caballeros. Las autoridades han informado que el hecho ocurrió al mediodía del miércoles, cuando el vehículo en que iba el menor fue atacado a tiros por los atracadores. Una bala alcanzó al pequeño de nueve años. 

El padre del niño indicó que la última persona en ser apresada era supuestamente su amigo y que anoche durmió en su casa y fue quien le acompañó hacer todas las diligencia fúnebres de su hijo, por lo que nunca se imaginó que su “mejor amigo fue el que coordinó la muerte de su hijo». 

Este jueves la Policía Nacional informó del arresto de cinco hombres identificados como Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana “Buki”, de 20 años y Elian Martínez Sánchez “Odalys”, de 22, residentes en el sector Cienfuegos, Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here