En un hecho de sangre que nadie espera los ocasionados por accidente de tránsito un sargento de la PN murió, a consecuencia de los golpes recibido en distinta parte de su cuerpo cuando fue arrollado un minibús en el municipio de Verón de la provincia La Altagracia la madrugada de este sábado.

0
4

MUERTE ENA ACCIDENTE DE TRANSITO

DIRIOPAISRD.COM-***NOTICIA REGIONAL PRODUCIDA EN LA PROVINCIA LA ALTGRCIA. MUNICIPIO VERON SITUADA EN LA REGION ESTE DEL PAIS. Las muertes por accidente de transito son tan presipitadamente que nadie espera pero lamentablemente es asi debido al desorden y caos del transito en  dominicano,  el accidentsado  recibio  golpes  en distinta parte de su  cuerpo un suboficial de la Policía Nacional, falleció la madrugada de este sábado en mencionada población, a raíz de un accidente de tránsito quien fue envestido su vehículo por un minibús en una vía de la referida demarcación.

El sargento de la policía fue identificado por Amaury Rivera quien resultó muerto por los golpes y heridas que recibió en diversas partes del cuerpo, al quedar atrapado en su vehículo que conducía y ser arrollado, producto del choque, donde el conductor de un minibús, Ernesto Pete Santana, también resultó herido, junto a otra persona aún no identificada hasta el momento.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada de este sábado en la avenida Punta Cana.

El sargento era bien conocido en su labor como asistente del comandante de la Policía del mencionado municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here