Elementos aninomos asesian   a árbitro de peleas de gallos en el Munipio de Villa Gonzalez zuna  de Santiago

0
18

 

Alexis Cruz había sido atracado el pasado jueves, y lo despojaron de 50 mil pesos y su celular.

DIARIOPAISRD. PROVINCIA DE SANTIAGO   PRINCIPAL POBLACION DE LA REGION NORTE DEL PAIS.  Elementos anonimos asesinaros la tarde de este martes a un hombre que se dedicaba   un monitor de pelea de gallos (árbitro o juez de valla), tras tirotear el vehículo que conducía en el sector Los Sosa, en la comunidad de Palmarejo, en el municipio Villa González perteneciente a la ciudad Corazon.

El hoy occiso  que laboraba como   arbitraje de peleas de gallos en diferentes clubes gallísticos de la provincia de Santiago, fue identificado como Alexis Cruz Marte, de 50 años de edad. Cuando fue tiroteado se encontraba dentro de su vehículo marca Sonata, color blanco, placa A961198.

Gregorio Núñez, amigo del fallecido, indicó que el pasado jueves Alexis Cruz fue atracado y despojado de 50 mil pesos y de su celular. Por ese hecho las autoridades aún no habían detenido a nadie.

Núñez dijo que está sorprendido y lamenta mucho la muerte de su amigo de más de 20 años.

Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) se encuentran tras la identificación y captura de los individuos que la tarde de este martes les segron la vida.

Su cuerpo fue trasladado al Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, su cuerpo fue  trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago (Inacif).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here