El director del Inapa estuvo en Monte Plata chequeando las obras

0
269

DIARIO PAÍS, MONTE PLATA.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, realizó un recorrido por la provincia Monte Plata, para supervisar los trabajos que se están ejecutando para beneficiar con agua potable a miles de familias.

Arnaud dijo que, al día de hoy, en esta administración, más de mil 500 millones de pesos se han invertido en esta provincia para que las personas reciban un suministro de calidad, en cantidad y con presión, como lo prometió el presidente Luis Abinader.

El funcionario visitó las plantas de tratamiento de agua en los distritos municipales de Los Botados y Majagual, también en los municipios, Yamasá, Monte Plata, Sabana Grande de Boyá y Peralvillo.

En ese sentido,adelantó que en los próximos días se iniciarán los trabajos en Mamá Tingó, Don Juan, Chirino y Bayaguana.

Estuvo acompañado por la gobernadora provincial, Rafaela Javier Gomera, quien aseguró que están supervisando los trabajos para que el servicio de agua llegue a la mayor brevedad.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here