El Cesfront agarra 40 mil cigarrillos y bebidas alcohólicas

0
183

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) incautó este sábado, 40,000 mil unidades de cigarrillos marca Capital mediante labor de inteligencia realizada en el municipio Cabecera, provincia Dajabón.

Miembros del Cesfront, asignados a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, detuvieron al ciudadano José Arismendy Rosario Mariñez, a bordo de un carro marca Nissan, quien transportaba la cantidad de 200 cigarrillos de la referida marca, de manera oculta en el interior del baúl del vehículo.

Asimismo, en el mercado binacional de Dajabón, soldados de esta institución detuvieron a los nacionales haitianos Dupy Joseph Werdley y a Guerrier Kendy, ambos en estatus migratorio irregular, a bordo de una jeepeta marca Honda, modelo CR-V, quienes transportaban la cantidad de 10 cajas de whisky marca Barbancourt de 12 unidades cada uno y 38 unidades de la misma marca en diferentes ediciones, mercancía esta de procedencia extranjera.

En cuanto al detenido, los extranjeros, los vehículos y lo decomisado, fueron conducidos a la base de operaciones fronterizas, para los fines correspondientes.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here