Despachan a los heridos por exfuncionario que también asesinó uma pareja de esposos en Santiago Rodríguez; a ese verdugo se le acabó la guapeza

0
1848

DIARIOPAISRD, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Qué bien que las dos personas que fueron heridas por el sinvergüenza exfuncionario del Gobierno en Santiago Rodríguez fueron despachados hoy del hospital Metropolitano de Santiago donde estaban internados, pero triste por el vil asesinato de la pareja de esposos que ese imbécil, canalla, que les segó la vida en esa población casi fronteriza con Haití.

Los señores Erlin Alberto Gómez Rodríguez y Edward de Jesús Espinal Fernández fueron despachados de dicho centro médico, donde fueron atendidos de las heridas de balas recibidas, por parte del nombrado Carlos Rodríguez, quien según los pobladores de Santiago Rodríguez, era un gatillo alegre cuando se emborrachaba en las calles tirando tiro a diestra y siniestra, amenazando hasta a las propias autoridades.

Es más, en un video colgado en redes sociales, se a este payaso loco amenazando a los agentes dentro del mismo destacamento quien hasta ese momento se desempeñaba como representante provincial del Ministerio de Industria y Comercio (MICM) en esa demarcación. A ese lunático se le acabó de ser un verdugo en la población.

Gómez Rodríguez expresó que fue sometido a cirugías sencillas y que se siente bien, pero que irá a su residencia en la ciudad del Noroeste a descansar y seguir las instrucciones de los médicos.

Estos señores fueron heridos de bala cuando Carlos Rodríguez entró en un centro de diversión la emprendió a tiros con una pistola a los presentes, sin que mediara ninguna provocación.

En esa acción criminal resultaron con heridas de balas los esposos Juan Peralta y Mariel Vargas, en un hecho que ha consternado esa zona.

El viernes le sería conocida la medida de coerción en un tribunal de esa ciudad al asesino Juan Carlos Rodríguez, pero la misma fue aplazada para la próxima semana, según se reportó.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here