Ahora no fue un hombre que le segó la vida sino una mejer de una estocada de puñal al corazón, ambos originaron una trifulca originándose está triste tragedia en San José de Ocosa

0
17

 

DIARIOPAISRD PROVINCIA DE SAN JOSE DE OCOA AL SU DEL PAIS. Ahora no fue un hombre sino una mujer llena de celo segó la vida de una estocada de puñal, a su pareja sentimental Una mujer mató de una estocada a su pareja sentimental, hecho de sangre ocurrió anoche en el sector La Barra, provincia San José de Ocoa.

Grechi Tejeda Bathel usó un arma blanca, tipo punzón o puñal, con la que le quitó la vida a Wanderley Castillo durante una discusión sostenida en un callejón del citado sector.

Según versiones, el hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche, pero se desconocen los motivos del fatídico hecho.

Al lugar del hecho se presentaron miembros del Sistema de Atención a Emergencias 9-1-1, agentes de la División Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, el fiscal de turno, magistrado Felipe Isa y el médico legista, doctor Frank Garrido.

El cuerpo sin vida de Wanderley fue trasladado a la morgue del hospital San José, para luego ser enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua, mientras que Grechi fue   enviada  a la justicia para ponerle medida de coerción por el crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here