Con 237 paquetes de cocaína fueron apresados un oficial superior de la MRD, otro oficial del ERD y un civil, cuando trataban de canjear droga por dinero, según informo la DNCD

0
287
Fachada de la DNCD.

Se crees que fue producto de algún tumbe de  estupefacientes que dieron en alguna de las costas del país, sobretodo del Este.

DIARIOPAISRD  SAN PEDRO DE MACORIS.- Ciudadanos entrevistados por este medio, quienes opinaron del apresamiento de militares cargado de drogas, y sobretodo un oficial superior, la cual dijeron que casos de esta naturaleza dan vergüenza y pudor que sujetos así cojan las insignias de los Cuerpos Armados del país, para querer buscarse aparentemente  dinero fácil, por lo que estos deben ser fuertemente castigo, por las Instituciones a que pertenecen cada uno, se refieren a la información dada a conocer por la Dirección Nacional de Control (DNCD) que anuncio el apresamiento  un teniente coronel (capitán de fragata de la Armada), un sargento mayor del Ejército y un civil con madamas y nadamenos que 237 paquetes de cocaína tras una persecución.

“Es verdad que cuando una persona pierde la dignidad, por dinero no vales la pena de estar en la calle sino detrás de una rejas  por largos años” enfatizaron uno de los que emitieron su opinión.

 Los nombres de los detenidos no fueron revelados de inmediato. Sin embargo, una nota de la DNCD informó que el teniente coronel estuvo asignado a ese organismo hasta junio del año pasado.

Los nombre estos mequetrefe llamado oficiales, que manchan los uniformes de esas Instituciones Castrense debería de ofrecer a través del Ministerio Publico, los nombres de cada uno estos sujetos, para que no haya duda, de este apresamiento lo más pronto posible

Además, de la droga, fueron ocupadas cuatro pistolas Glock con sus cargadores y municiones, 8,804 dólares, 326,950 pesos, seis celulares, dos vehículos, documentos personales y otras evidencias.

La DNCD dijo que fue informada de que varios individuos realizarían una transacción de narcóticos, por lo que montaron un  operativo en la autovía del Este, próximo a un camino vecinal del municipio Juan Dolio, donde interceptaron a los ahora detenidos, quienes transitaban en una camioneta Hilux y un carro Toyota.

«Posteriormente, en presencia de un fiscal, se procedió a requisar los vehículos encontrando en la parte trasera de la camioneta diez sacos con los 237 paquetes de la sustancia», comunicó el organismo.

Agregó que, de manera simultánea, otros equipos daban seguimiento una yipeta, cuyo conductor la emprendió a tiros con un fusil y escapó de la persecución.

Que uno de las personas que emitieron su opinión,  “Ahí no creo que haya distinción de clase oh porque sea militar?, pues seria los contrario, si es militar deberían darle un duro castigo, por poner el uniforme militar en vergüenza de esa «Institución Castrense», en «Deterioro Moral»,por culpa de estos «Corruptos Inmorales» usando ese uniforme de respeto, para a hacer «vagabundería a los ojos de las sociedad»., !Culpables Son!. Y ser juzgado por las cortes civiles.

Los medios de comunicación serio toman las informaciones de la fuente donde se producen que se acreditas con seriedad y respeto. A estos oficiales  lo  botan de manera vergonza, , perdiendo todos sus años al servicios de la FF. AA. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here