El alcalde Manuel Jiménez motiva con gran incentivo al equipo de Soles

0
213

DIARIO PAÍS, SANTO DOMNINGO.- La Alcaldía de Santo Domingo Este aumentó su apoyo al equipo Soles del Este, de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), anunció este martes el alcalde, Manuel Jiménez.

En un despacho de prensa, la Alcaldía informó que en virtud de la clasificación de Soles a la segunda ronda eliminatoria del actual torneo de la LNB, extenderá su apoyo hasta esa parte de la contienda, considerando que ya en la primera fase fueron consumidos los recursos económicos que fueron concedidos por medio del patrocinio originalmente acordado.

El compartir

En el almuerzo estuvieron presentes los jugadores de los Soles; su entrenador, Julio César Javier; así como su presidente, Pedro Chalas Ferreras; y su vicepresidente, Danilo Mesa.

También parte del equipo de transmisión de los partidos como dueños de la casa, en el multiuso profesor Simón Orozco, en el sector de Invivienda; entre ellos el narrador Osvaldo Rodríguez Suncar, y el locutor César Sánchez, así como el director de prensa del equipo, periodista Odalis Sánchez.

El gran patrocinio

Al ponderar sobre el porqué del patrocinio a Soles, Jiménez aseguró que el mismo obedece a una política de la Alcaldía tendente a respaldar los valores de la municipalidad, entre los cuales, el deporte, de manera general, y de manera particular el baloncesto que se practica en la demarcación, juegan un lugar preponderante.

Recordó que la Alcaldía también ha ofrecido su respaldo a la Liga de Baloncesto Oriental, así como al club Delfines del Este, equipo que participa en la Liga Dominicana de Fútbol. De igual manera a la organización de los III Juegos Deportivos Municipales, que en la actualidad están en marcha.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here