(Video): El urbano Chaco arrasa con su tema “Disfruto hacer el amor contigo”

0
2200

DIARIOPAÍSRD, SANTO DOMINGO.- El reconocido urbano Chaco se encuentra promocionando su más reciente propuesta musical que lleva como título “Disfruto hacer el amor contigo”, un contagioso y reflexivo tema que se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

“Estoy seguro de que muchas personas se van a sentir identificadas con esta canción porque todos nos hemos enamorado alguna vez y cometido errores”, comentó el talentoso artista, quien es oriundo de Puerto Plata.

En ese mismo tenor, con “Disfruto hacer el amor contigo”, que es de su autoría junto a Mello Producer, y en el que ambos artistas también participaron en el arreglo musical junto a 3D Music, Chaco busca enviar un mensaje de respeto hacia la pareja.

“Debemos aprender a valorar a esa persona que lo da todo por ti sin importar tu estado económico, mental o físico. Cuando hay amor verdadero todo es posible”, expresó.

Asimismo, Chaco entiende que este nuevo tema le permite seguir siendo coherente con su filosofía de trabajo en el mundo de la música: siempre ofertar un buen producto.

“Ha sido una constante en mi apostar a la música limpia, una lírica que lleve un buen mensaje y que sea fácil de entender. Eso lo puedes lograr, sobre todo, si has vivido la historia que estás narrando”, explicó el urbano quien siempre ha apostado a la dedicación y sacrificios para lograr sus objetivos.

Chaco también cuenta con otros temas que han ido fortaleciendo su figura ante el público que consume la música de este género. Tales como: “El problema fui yo”, “Disfruto hacer el amor”, Tamo lindo”, “Se me olvidó vivir”, “Amor a escondidas”, “Un call”, “Parte de mí”, “Como Eh”, “Lo intenté” y “Donde tú estés”.

Los interesados en seguir la carrera de este talentoso artista, quien tiene como planes futuros ser una positiva influencia para las nuevas generaciones, pueden hacerlo a través de sus redes @Chacoofficialrd.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here