El cantante Darling Sax promueve su «Bésame»

0
1766

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El polifacético artista dominicano Darling Sax lanzó al mercado su más reciente tema titulado «Bésame», una propuesta musical que apuesta a la sensualidad y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

«Soy un amante de los besos apasionados y queríamos un nombre fácil de decir y de recordar», comentó entusiasmado y seguro del éxito que tendrá la canción.

Asimismo, con «Bésame», que es de su autoría y compartió los arreglos con Ángel Tirana, Darling cuenta la historia «del chico que se enamora de la delicadeza y la sensualidad de su novia».

La canción está acompañada de un audiovisual producido por Melkis Mercedes, donde el artista se hace acompañar de la atractiva modelo Nadja.

«Estoy muy complacido con los resultados del vídeo, porque logramos resaltar la belleza, moral y sensualidad de la mujer y del hombre», expresó.

De igual manera, la lírica y producción del tema también son coherentes con lo que caracteriza la música de Sax, quien lleva 10 años en los escenarios.

«Las letras limpias, colores nuevos y la  versatilidad es lo que siempre he buscado que identifiquen mi carrera», aseguró.

Otra muestra de su gran talento es que Darling Sax es el saxofonista más solicitado y destacado de la zona este del país, cantando y tocando con su saxofón diversos géneros, tales como regguetón, deep house, electrónica y música latina, entre otros.

Los interesados en seguir la carrera de este atractivo artista, pueden hacerlo a través de sus redes sociales.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here