Hombre de Villa Mella de la provincia de Santo Domingo fue encontrado muerto en comunidad Santiago; también en la ciudad corazón encuentran cuerpo sin vida de un homosexual que se hizo aparentar ser una mujer

0
185

DIARIOPÁISRD. SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, CIUDAD NORTEÑA DEL PAIS. Un hombre reportado como desaparecido desde el día 25 de octubre fue encontrado muerto en la comunidad el Limón del municipio de Villa González.

José Augusto Reyes Luciano, de 67 años de edad, residía en la comunidad de Villa Mella en Santo Domingo Norte y había salido con rumbo desconocido.

El cuerpo fue hallado en estado de descomposición. Los familiares lamentaron que fueran personas particulares y no las autoridades competentes quienes dieron con el paradero.

“Yo recientemente participé en la marcha por los desaparecidos en todo el país y en esas condiciones hay 120 personas y apenas cuentan con tres policías de la unidad de búsqueda”, apuntó José Reyes, hijo de José Augusto Reyes Luciano.

Los familiares dicen que a dos meses y un día de reportarlo como desaparecido, aún esperan que expliquen si había movido cuenta de bancos o si tenía algún número a su nombre.

Reyes Luciano presentaba un cuadro depresivo debido a la muerte de su madre ocurrida hace diez meses.

MATAN HOMOXESUAL

Por otra parte también en Santiago  Agentes policiales adscritos al Departamento de Homicidios de esta ciudad, apresaron a un hombre a quien se le atribuye la muerte de un homosexual que había sido reportado desaparecido por su madre el pasado 24 de este mes, siendo posteriormente localizado el cuerpo en unos terrenos ubicados en el Ensanche Libertad.

  • Santiago – Agentes

El detenido es Cristian de Jesús Henríquez Blanco de 43 años, a quien se le atribuye la muerte de Braulin de Jesús Alcántara de 27, a causa de golpes contusos en la cabeza en medio de una acalorada discusión.

Al ser cuestionado verbalmente Henríquez Blanco en torno al caso, admite haber cometido el hecho y dijo que el hoy occiso le ofreció sustancia ilícita, trasladándose ambos próximo a una cabaña ubicada en la autopista Joaquín Balaguer del referido sector, originándose una acalorada discusión tomando este una piedra, propinándole un golpe en la cabeza que le produjo la muerte, lanzándolo luego a una cisterna.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF), para realizarle los estudios correspondientes.

En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia por el hecho que se le imputa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here