Peña Guaba recibe a Guido, almuerzan juntos y hablan de todo

0
198

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El polémico abogado y político perremeísta Guido Gómez Mazara almorzó hoy con José Francisco Peña Guaba, líder del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), y el hijo de este José Francisco Peña Tavárez.

Así lo informó este martes Peña Guaba, quien fue el anfitrión del encuentro, en su cuenta de Twitter.

«En casa, en un almuerzo con mi estimado Guido, a mi lado mi hijo JF, dialogamos sobre temas de actualidad y de su participación ahora como precandidato presidencial por el PRM, nadie duda hoy de su liderazgo en las bases de esa organización, amistad heredada de nuestros padres!».

Ese fue el tuit de Peña Guaba, acompañado de una foto de los tres comensales. El trío lleva camisa: Peña Guaba y su hijo la tienen arremangada, mientras Guido luce una chacabana azul y aparece sobrio y sereno, con su mirada clavada en el aparato que tomó la foto.

Gómez Mazara tiró la toalla y soltó en banda sus aspiraciones a la presidencia del PRM. Ahora está concentrado en ser el candidato presidencial.

Por su parte, Peña Guaba sigue acercando dirigentes y reuniéndose con aspirantes, para así tratar de armar un frente opositor de cara al 24.

A pesar de esa amplia ronda de encuentros, no ha dejado de promover las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández.

De hecho, llegó a decir que el profesor Fernández ya tiene un pie en el Palacio Nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here