Luis de León dice dirigentes del PLD están apoyando a la clara a algunos precandidatos

0
210
Luis de León, educador y dirigente del PLD.

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Luis de León, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó hoy que algunos dirigentes altos y medios están respaldando abiertamente a algunos aspirantes presidenciales, y llamó a frenar ese destape de simpatías para mantener la unidad del partido.

En ese sentido, dijo que todos los precandidatos tienen que ser tratados en igualdad de condiciones, y añadió que los organizadores de la gran consulta interna del próximo 16 de octubre deben mantenerse neutrales y no decantarse por ningún precandidato.

«Se hace imprescindible que se garantice la unidad y la transparencia de este proceso, y que las autoridades del partido sean conscientes de que este proceso es muy trascendente para la vida del partido y para la victoria del partido en el 2024», expresó.

De León señaló que todos los aspirantes deben abrazar el pensamiento boschista para evitar que «determinados sectores» dividan y destruyan al partido morado.

Repitió su fervoroso llamado a la unidad interna del PLD, y llamó la atención de la Comisión Nacional de Aspirantes Presidenciales para evitar que algunos dirigentes se inclinen por algún o alguna aspirante.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here