La Opción Democrática quiere convertirse en la opción de la ciudadanía

0
180

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El partido Opción Democrática celebró elecciones para elegir su directiva en el Distrito Nacional, a través de un proceso democrático, paritario y transparente, como parte de la ruta de fortalecimiento territorial que inició en junio.

Miguel Alejandro Martínez, representante de la Coordinación Nacional del partido, llamó a toda la ciudadanía que desea contribuir a la construcción de una alternativa política que trabaje para mejorar la vida de la gente y avanzar en la garantía de derechos en República Dominicana a sumarse a la Opción.

“El encuentro que celebramos en el Distrito Nacional me llenó de esperanza. Ver la elección de una directiva representada en su mayoría por jóvenes y mujeres me confirma que la buena política será una realidad en nuestro país”, expresó.

Luego del proceso eleccionario, las y los integrantes de la asamblea del Distrito Nacional eligieron nueve personas para conformar su equipo directivo. Ellos son: Ángela Liriano, Nayle Pimentel, Estephany Encarnación, Maffel Santana, Luz Mar Vargas, Felipe Gavilán, César Polanco, Mario Bergés y Rafael Fernández.

La ruta de fortalecimiento territorial arrancó en Santiago el 26 de junio, desde entonces se han renovado las directivas de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Nueva York y el Distrito Nacional. El próximo encuentro tendrá lugar el 6 de agosto en Santo Domingo Oeste.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here