El general Zorrilla Ozuna se fortalece en Santo Domingo Norte

0
382
Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna.

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El Partido Cívico Renovador (PCR), liderado por el exfuncionario y general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, juramentó ayer su nueva plataforma política en el municipio Santo Domingo Norte.

Zorrilla Ozuna resaltó que la dirigencia de esa organización política está dando pasos certeros para colocarse, en el proceso electoral venidero, entre las principales fuerzas políticas de la nación y hacer un mayor aporte a la sociedad.

Durante el encuentro, el doctor Santo Jiménez, presidente del PCR en la provincia Santo Domingo, destacó el crecimiento que está teniendo dicha organización, de la cual dijo está posicionándose como unos de los partidos más importantes en el escenario político en la actualidad.

“El Partido Cívico Renovador es una realidad en Santo Domingo Norte y lo estaremos demostrando en los diferentes escenarios que se presenten, debido a que el trabajo organizativo y de campo del día a día nos ha permitido fortalecernos y convertirnos en el partido emergente con mayor fuerza en esta demarcación”, explicó Santo Jiménez.

En iguales términos se expresó el presidente de la organización general retirado, Jorge Zorrilla Ozuna, quien destacó que la dirigencia de esa organización está dando pasos certeros para colocarse, en el proceso electoral venidero, entre las principales fuerzas políticas de la nación y hacer un mayor aporte a la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here