Un niño habia visto cuando tiraron los cadáveres al pozo septico las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se encuentran en estos momentos en Villa Progreso II, para levanta los cadáveres

0
114

DIARIOPAISRD. MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO OESTE. Informaciones procedente del lugar donde encontraron los cadáveres de los esposos que habían desaparecidos hacían dos semana, indicaron  que hace unos días de apena  un niño de  apena  10 años de edad, vio cuando personas de rostros desconocidos habían tirados los cuerpos al pozo séptico y que este se lo dijo a su padre.

  Se dijo que este permanecio callado  para evitarse problema con las autoridades, policiaca y el  Ministerio Público juntos los servicios de Inteligencia de la Policía Nacional,  señalaron personas que la uniformada había dio por el lugar preguntando y la gente no les informaron nada, es decir la uniformada tenía algunas pistas de dónde podían estar los cadáveres de las parejas.

Empero volviendo al caso del menor fue quien realmente puso en alerta algunas gente del lugar de la situación y fue entonces que este mediodía nuevamente la policía volvió al lugar.

Personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se encuentra en estos momentos en Villa Progreso II de los Alcarrizos, donde fueron encontrados dos cuerpos en descomposición en una fosa común. Sin embargo algunos familiares muy cercanos confirmaron a algunos medios de prensa, ellos dan fe y testimonio que los dos cadáveres son sus parientes.

Se espera el reconocimiento de parte del médico legista, para determinar si se tratan de Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez Rodríguez, la pareja de esposos reportada como desaparecida el pasado 23 de enero.

El lugar donde fueron encontrados los cuerpos, frente a la escuela Villa Progreso II, se encuentra acordonado por autoridades policiales y decenas de curiosos.

Según fuentes, un niño que se encontraba en la zona, percibió el mal olor y alertó a las autoridades.

Este lunes el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que fue localizado un vehículo el cual se presume fue utilizado para perpetrar el rapto de los esposos.

El vehículo ubicado por la Policía Nacional, es una yipeta marca Hyundai Tucson, color gris, que actualmente se encuentra bajo custodia del Ministerio Público.

Dentro de la yipeta se encontraron algunos elementos que pudieran estar relacionados con el presunto rapto de la pareja de esposos, como varios tairrás o ganchos, usados para amarrar.

También se han identificado a varias personas de las que se presume son los responsables de cometer el crimen, y están a la espera de órdenes de arresto para continuar profundizando la investigación y dar una respuesta contundente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here