Todos los días se amenacen con casos extraños y que dan vergüenza y pena la vez, aunque se vea algo pasajero para muchos no lo es así, pues es una acción descabellada que se están dando con el maltrato de menores en un centro de internos de niños en Santiago.

0
5

SUBTITULO

En tal sentido las agencias de investigación juntos al Ministerio Publico, están indagando el maltrato vulgar a un menor por su propio sus propios compañeritos como si estuvieran solo en ese lugar.

DIARIOPAISRD.COM CON NOTICIA LOCAL, DADA A CONOCER DESDE LA CAPITAL DOMINICANA. Mucha personas de manera indignada se preguntaron esta tarde a raíz de la divulgación sobre las investigaciones que se iniciaron en la provincia de Santiago de los Caballeros, por el Ministerio Publico, la Policía Nacional con respecto al maltrato de un menor internado en la jurisdicción de Niños y Niñas y Adolescentes.

 Entonces se cuestionaron entre si porque ocurren caso de esta naturaleza en un lugar que los menores están supuestamente son vigilado sus movimientos las 24 horas los siete días de la semana y que reciba vilmente maltratado, eso una falta de respeto, entonces de lo que determinen, en las indagatorias que iniciaron no solamente sean castigados a los otros niños, culpable sino tambien a quienes cuidan a esos infantes que permiten que se produzcan esta acciones dañina y condenable por la sociedad.

¿dónde están o estaban las autoridades de ese centro educativo, para   interno de niños y niñas y Adolescentes, parece que estaban ciego, mudos y con los suidos tapado?…

La información fue ofrecida en esta Capital por el principal portavoz en todo el país de la Policía Nacional, el coronel Diego Pesqueira de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien dijo que las agencias investigativas comenzaron hacer su labor, para determinar que está ocurriendo allí. Donde se pueda descubrir otras acciones que estén oculta hasta el momento.

 que ocurre allí y si hay otros casos que no se hayan descubiertos informó que las autoridades de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) del Ministerio Público asumieron el caso de un menor de edad que es maltratado por otros menores en Santiago.

No eso no es nada nuevo, porque son entre ellos mismos que juegan pudo que ocurra algo, ¡anja! y que Dios no lo quiera y lo matan, que ocurriría se quedaría en el aire como otros casos que han sucedido y se han queda en el olvido, sobretodo en mucho centro de esa naturaleza.

En un mensaje publicado en su cuenta de X (anteriormente Twitter), Pesqueira afirmo que las instituciones involucradas en la investigación son la Procuraduría General de la República, la Policía Nacional y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

Las autoridades no dieron a conocer detalles sobre la fecha, el lugar o nombre de los menores involucrados, por razones de legales.

En un video que fue publicado en redes sociales, se ve a un niño que es amenazado con armas de juguete y golpeado por otros tres menores de edad.

En el audiovisual, en el que los menores dicen que el video sería colgado en TikTok, el niño maltratado también es amarrado de espaldas y acostado en el piso. Carajo quien vigila el desenvolvimiento de esos menores caramba que descuidos ls autoridades superiores de ese centro debería cancelar a todas o a todos, por la complicidad de que este sucediendo esta acciónes vandálica.

La Policía Nacional también solicitó a los usuarios de redes sociales cubrir los rostros de los menores de edad o retirar de sus cuentas las imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here