RENUNCIA FRANCISCO JAVIER COMO COORDINADOR DE LA CAMPAÑA DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL POR EL  PLD, ABEL MARTINEZ, ESA DIMISIÓN  SE PRODUJO ESTA MAÑANA, SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS.

0
18

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO DE GUZMÁN. DISTRITO NACIONAL –  El Coordinador de la  campaña  a la presidencia por el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Abel Martínez,  Francisco Javier García, el motivo de separarse de esa formidable actividad política se desconoce hasta el momento se desconoce el porqué de dimisión. 

Se espera que en transcurso del dia se pueda saber el motivo que llevó a Francisco Javier a tomar esa decisión , aunque del partido no ha tomado ese camino, la fuente confiable manifestó que en los proximo dia por también irse del PLD. 

La información fue dada a conocer en el programa de Radio y Televisión “Sol de la mañana” que se transmite por RCC en línea.

Según la   fuente de entero crédito, dijo que en un encuentro donde  estaba, el expresidente de la República. Danilo Medina y presidente del PLD, el propio Abel Martinez, Francisco Javier Garcia  entre ambos,  se originó una pequeña controversia. 

 Entonces la decisión de la renuncia como  Coordinador Nacional de Campaña del Partido Morado, hasta que Danilo Medina estuviese presente no había Francisco Javier tomado públicamente, se dice que entre ambos personaje Peledeísta  había ocurrido un roce. 

Desde hacía dia que se venía rumoreando de ese conflicto que  de un momento atro podría presentarse la renuncia de Francisco Javier Garcia por alguna aflicción que venían sucediendo entre el candidato presidencial  Abel Martinez  y Javier Garcia, el mejor coordinador de campaña Nacional que ha  tenido el PLD en su historia quien en los tiempo moso del Partido Morado, sobretodo en las últimas en tres elecciones electorales que ganó las elecciones  que llevó  al Poder al doctor Leonel Fernandez, siendo candidato del PLD, y luego a Danilo Medina lo llevó a  la cima del Poder dos veces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here