Presidente Luis Abinader en su jordana de trabajo tiene programado visitar tres provincias de la Región Este, hoy sábado.a partir de las 10:am

0
239

DIARIOPAISRD SANTODO DOMINGO- La oficina de prensa del  presidente Luis Abinader esta mañana  del recorrido se tiene programado a partir de las 10 de la mañana de hoy sabado, y comenzara desde San Pedro de Macoris, en total seran  tres provincias de la Región Este del país.

Las provincias que el Jefe de Estado visitara son San Pedro de Macorís, La Romana y El Seibo, donde continuará sus recorridos con el fin de darle continuación de los trabajos que se han hecho hasta el momento en las  comunidades afectadas por el huracán Fiona, entre otras actividades.

A las 10:30 de la mañana, el mandatario comenzará su recorrido con una visita a los estudios de filmación Road House, ubicados en Guayacanes, San Pedro de Macorís, para luego visitar la zona que se encuentra en reconstrucción en el municipio de Ramón Santana, que fue afectada por Fiona.

Según informó la Presidencia, luego se trasladará a La Romana, donde visitará los sectores San Andrés y Piedra Linda, en el municipio de Villa Hermosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here