PN Y ERD, APRAPAN A MAS DE 15 HAITIANOS QUIENES PRESUMOBLEMENTE TAN INPLICADO EN EL A LA ASALTO DE UNA FAMIIA COMPLETA OCURRIDO EN LA PROTERIZA PROVINCIA DE DABAJON, ESTAN SIENDO INVESTIGADOS

0
2

DIARIOPAISRD.COM-++NOTICIA REGIONAL PRODUCIDA EN LA FRONTERIZA PROVINCIA NORTEÑA DE DAJABON. **** Como quiera es un problema severo el caso de los haitianos, pues miren lo que han informado las autoridades de esa comarca Cibaeña, de 15 nacionales de la otra parte de la Isla Hispaniola quienes fueron detenidos durante un operativo de la Policía Nacional, ayuda dado por el ERD quienes son acusados de haber amarrado una familia en su vivienda para robar sus pertenencias en la esa población.

En el operativo encabezado por el comandante, José Roberto Mejía, aseguraron que los detenidos no han podido ser identificados ya que no poseen documentos. Asimismo, sostuvieron que serán interrogados.

En la operación participaron la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (Dintel), Dirección Central de Investigación (Dicrim) y policías preventivos, quienes intervinieron los barrios norte y sur, en la comunidad de La Vigía y otros sectores de la referida provincia donde incautaron varias armas blancas, una lima y seis motocicletas sin documentos.

El pasado miércoles una familia de la Colonia Japonesa fue atada dentro de su vivienda por haitianos, quienes robaron dinero efectivo y otras pertenencias.

Yoely Cruz Vargas, propietaria de la vivienda, fue quien dio a conocer la noticia y aseguró uno de los malhechores amenazó con matarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here