Pérez Vólquez llama a votar por Editrudis Beltrán para rector de la UASD

0
340
Fernando Pérez Vólquez.

DIARIO PAÍSRD, SANTO DOMINGO.– El reconocido jurista José Fernando Pérez Vólquez manifestó su respaldo al candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, así como a los demás candidatos que integran el «Proyecto del Triunfo».

Pérez Vólquez resaltó el crecimiento sostenido que exhibe la candidatura de Editrudis Beltrán para alcanzar la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la cual calificó de indudable e indetenible.

“Es preciso resaltar que nunca antes en la historia de dicha academia se habían articulado tantas voluntades en torno a un proyecto de verdadero cambio institucional de la UASD. Editrudis Beltrán se ha convertido en un fenómeno producto de su impecable carrera como maestro, como funcionario y por ser un ser humano extraordinario que con su sencillez y firme compromiso se ha ganado la voluntad de la mayoría” explicó.

Sostuvo que con la llegada de Editrudis Beltrán a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, se le devolverá su grandeza y esplendor, “porque lo Editrudis Beltrán junto a todo su equipo está comprometido con ello y estoy confiado que lo hará”.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here