Nuevo cierre del puente Duarte provoca congestión vial y pocos hombres trabajando, quien debe de defender a la ciudadania de este desastre es el Ministerio de Obras Publicas, pues somentan a la justicia de vndidaje, justo, perveso por los demas

0
9

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO DE GUZMAN. DISTRITO NACIONAL. Realmente la ciudadania que en todo momento usa este trayerto de ese puente no debe estar sufriendo ls amargura de esta ocasionando el bendito  cierre del puente Duarte, por la irreponsbilidad de la perversidd de esa compañia la que esta provoca congestión vial y pocos hombres trabajando, quien debe de defender a la poblacion no esta haciendo nada ni tampco se esta dando a respetar, si no quieren hacer eso pues sometandolo a la justicia, porque la Institucion tambien la responsable de este drama por un conflicto entre ambas parte,  de este desastre es el Ministerio de Obras Publicas.

Pues somentanlo  a la justicia por este irresposabilidad  vandidaje injusto y, perveso por los demas, es la poblacion carajo que esta sufriendo.

Entonces el  Ministerio de Obras Públicas cerró por cuarta ocasión el puente Juan Pablo Duarte luego de una alerta en la que se avisaba de un nuevo deterioro en las juntas de expansión de la estructura.

Desde el elevado de la avenida 27 de Febrero hasta el inicio del paso vehicular que conecta el Distrito Nacional con el municipio de Santo Domingo Este, se avista un intenso taponamiento debido a la búsqueda de rutas alternas de los conductores que desconocían  el cierre del puente.

De acuerdo con un comunicado del MOPC, el cierre se produjo el viernes en horas de la noche.

En la misiva se detalló que el cierre se produciría para que la compañía que realizó los trabajos en el puente Duarte, proceda a reparar las dos juntas afectadas.

Aunque Obras Públicas precisó que los arreglos debían concluir en la tarde de este sábado 29 de abril, a las 10:00 de hoy no se percibe la presencia de hombres trabajando en la estructura.

 

OJO: ESTE MEDIO DE COMUNICACION SE CARECTERIZA POR  SU SERIEDAD, RESPONSBILIDAD Y EFICAZ, LEGALMENTE RECONOCIDO. Por ende  con  el plagio de entidad no se gana terreno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here