Mujeres de Yamasá le tienen miedo a «Memelo»

0
355

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Atemorizados aseguran sentirse residentes del municipio Yamasá, luego que Víctor Manuel Canelo, alias Memelo, quien fue acusado de matar a dos mujeres en Yamasá y dejado en libertad por un tribunal de Monte Plata presuntamente por falta de pruebas, es señalado de agredir con arma blanca en el día de ayer a una fémina de 19 años en Villa Riva, provincia Duarte.

Algunas mujeres dicen que el temor las embarga, al punto que van a tener que dejar su trabajo porque no saben el momento que este señor pueda aparecer y hacerles daño.

«Sentimos miedo, las mujeres ya no queremos levantarnos temprano para salir a trabajar, ya no tenemos esa confianza, vamos a tener que dejar nuestro trabajo», manifestó una de las féminas.

Agregaron que aún no saben de dónde puede salir este hombre porque actualmente anda corriendo, por lo que solicitan a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Mientras, familiares de Maria Angélica Paulino, una de las jóvenes que supuestamente Víctor Manuel Canelo mató en el año 2019, exigen a la justicia que apresen a este hombre para que no continúe quitando la vida a otras mujeres.

Moradores de Yamasá culpan a la justicia de Monte Plata del hecho de Memelo andar suelto y agredir a la joven en Villa Riva, asegurando que una persona como esa no debió estar suelto sino que tenían que aplicarle todo el peso de la ley.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here