Muere señora la mañana de este domingo al ser impactada por vehículo que su conductor llevaba el diablo en cabeza emprendió la huida, hecho ocurrido en el kilómetro 18 de la autopista Duarte en dirección de Norte a Sur.

0
146

DIARIOPAISDRD. SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. Una señora falleció la mañana de este domingo al ser arrollada por vehículo que su conducto iba con el diablo en cabeza el rastrero se dio a la fuga, al momento en que trataba de  cruzar por la autopista Duarte, de Norte a Este, hecho ocurrido en el kilómetro  18 de la principal vía de RD.

La occisa respondía al nombre Felicia Jiménez, la misma fue socorrida por una unidad del 911, ya habia  expirado al momento de recibir los golpes en la cabeza y otra parte del cuerpo.

Al accidente llegaron agentes de la Policía Nacional, hecho que ocurrió a las 8:30 de la mañana de este domingo en dirección de la Región Norte hacia la capital dominicana, fue impactada frente a la escuela López de Vega el kilómetro 18 de la autopista Duarte, el criminal de este hecho de sangre está emprendió la villa diego, segun  la uniformada iniciaron la buscada por el lugar donde iba el conductor se desconoce la marcha del carro y el color. Por el momento no hay más detalles de este fatal accidente en el que murió la señora Felicia Jiménez.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here