Matan de un disparo a joven de 17 años en barrio 27 de Febrero, en un hecho que hasta ahoara se desconoce el motivo de segarle vida a esa adolescente

0
19

Los familiares no saben cómo sucedió el incidente.

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO. GUZMAN. DISTRITO NACIONAL.  Yajaria Yarolina Martínez, de 17 años falleció la noche del de ayer , tras recibir un impacto de bala en un incidente que aún no ha sido esclarecido. El hecho ocurrió en “Agua Dulce”, barrio 27 de Febrero del Distrito Nacional.

Según ha narrado la abuela, Yomaris Pérez Heredia, de 68 años, la hoy occisa salió de su casa pasadas las 9:00 de la noche sin saber hacia dónde se dirigía. Minutos después, residentes en esa demarcación le avisaron a Heredia que su nieta se había desmayado, cuando en realidad había recibido un disparo que le provocó la muerte. Los familiares no saben cómo sucedió el incidente.

La abuela se enteró por su hijo, quien visitó el hospital adonde fue trasladada la víctima y confirmó el deceso.

“Que se haga justicia. Quien sea que pague por eso (…), estoy desbaratada”, expresó Heredia desconsolada a este diario.

Yarolina Martínez solo estudiaba los sábados y ayudaba a su abuela en los quehaceres del hogar.

“Mi nieta era muy linda. Era lo único que tenía. Mi única hembra. Era una niña bien, tranquila y modesta”, relató Heredia.

Respecto al hecho, reitero que “no sé bien lo que paso, hay que investigar”.

De acuerdo con la familia, sus restos serán velados en la funeraria Gresefu, ubicada en la avenida Sabana Larga, Santo Domingo Este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here