Los restos de la adolescente Carla Maribel Concepción fueron sepultados este miércoles, quien fue asesinada en el sector Los Guandules del Distrito Nacional. Los hermanos que les segaron la vida también a ellos dos mequetrefes irán para el infierno, porque la PN les dieron su merecido esta tarde en Boca Chica

0
18

 

DIARIOPAISRD. Santo Domingo de GUZMÁN-DISTRITO NACIONAL.  La adolescente de 14 años Carla Maribel Contrera, que su alma  response en paz, y  su espíritu, pero el de estos hermanos que se vayan al infierno, porque  ya no estará en el mundo, por culpa de dos azaroso, mequetrefes, qué les segaron la vida, con tanto anhelo que tenía esa niña  para su futuro, pero estos funesto hermanos, porque ninguno de los dos  el diablo es que lo va a recibir.  

La Policía Nacional hoy justamente hoy les dieron su merecido ahora estarán bajo la tierra y jamás volverán a seguir haciendo daño, a la sociedad dominicana entonces   por lo que le hicieron a  Carla Concepción. Tampoco estarán en esta tierra. 

Este medio de prensa objetivo siempre diciendo la verdad no acostumbra hacer esto, pero este  medio de prensa, tiene el honor de  felicitar la acción tomada por la Policía Nacional. Que  muy poca veces se admira las acciones que hacen  este  cuerpo del orden público  por la manera chabacana como actúan ante la ciudadanía pero esta vez lo hicieron bien.  

Los detalles que ofreció la uniformada la tarde de este miércoles sobre la versión de cómo  cayeron abatidos en un  intercambio de disparos en el sector Valiente, Boca Chica, dos hermanos que eran buscados por la muerte de la adolescente Carla Maribel Concepción, de 14 años, en un incidente ocurrido en el sector Los Guandules, Distrito Nacional.. 

Los muertos fueron identificados por Juan Carlos y Carlos Juan Prado, apodados como «Los Mellizos». Diego Pesqueira, vocero policial, dijo que los hermanos enfrentaron a los agentes policiales, por lo que estos respondieron. 

En el enfrentamiento resultó herido un hombre identificado como Omar Solís, de 25 años, quien es el propietario de la vivienda donde se escondían «Los Mellizos». Pesqueira dijo que el joven está fuera de peligro y recibe atenciones médicas en un centro de salud. 

La menor Karla Concepción murió frente a su vivienda el pasado sábado cuando dos hombres empezaron a disparar en el sector Los Guandules. 

A «Los Mellizos» se les ocuparon dos armas de fuego, de acuerdo con la Policía. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here