La polémica Ley Extinción de Dominio, que fue aprobada en primera lectura ahora es rechaza este jueves, eso es un puro relajo de la incapacidad de la mayoría de Congresistas de todas las bancadas del Senado, dijeron personas consultadas luego del rechazo.

0
287

Nuevamente vuelve a comisión el proyecto de Ley Extinción de Dominio. «Pasamos a darle lectura íntegramente en segunda lectura a la iniciativa 013-86», dijo Eduardo Estrella, entonces luego que.

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO.- Después que el pasado martes de esta misma semana los Senadores del Partido Revolucionario Moderno, ahora este jueves hicieron como un camarón echaron para atrás nuevamente el controvertido Proyecto de Extensión de Dominio, la tarde de este jueves en sesión el Senado de la República, lo rechazó.

 La controversial iniciativa legislativa que procura el decomiso civil de los bienes de procedencia ilícita va de vuelta a comisión. A lo que se ve claramente que la inmensa mayoría de Senadores, tienen temor de aprobar dicho proyecto porque en un futuro les podría perjudicar a muchos, y otros sus amigos.

Aunque la oposición insiste en que el proyecto de ley de extinción de dominio es una ley orgánica los oficialistas defienden el formato decidido por el pleno de la cámara alta para votar la pieza como ordinaria.

Durante la sesión de este jueves el senador de la fuerza del pueblo, Bautista Rojas solicitó que el proyecto fuera remitido a la comisión bicameral que lo estudió, sin embargo, el Senado rechazó esta solicitud.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here