La DNCD, en la AILA confiscaron once paquetes de marihuana escondidos en frisas de cama

0
7

El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación en relación a la frustrada operación de narcotráfico internacional.

 DIARIOPAISRD.COM-NOTICIA NACIONAL PRODUCIDA ENLA CAPITAL DOMINICANA. En un operativo llevado a efecto por la Agencia de Droga de la Republica Dominicana, confiscaron once paquetes de marihuana en su accionar que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) viene en su inspección desarrollo en el Aeropuerto Internacional de las Américas y en los demás Aeropuertos del pais.  En todas labores antisociales está presente titulares del Ministerio Publica.

Los agentes antinarcóticos, juntos a militares, del servicio en esa terminal realizaban labores de verificación en uno de los depósitos de la terminal, cuando una unidad canina alertó de sustancias extrañas en el interior de una caja, que fue enviada al país desde Miami, Estados Unidos.

Posteriormente por instrucciones del fiscal actuante, se inició el protocolo de actuación, abriendo el paquete y encontrando en su interior once paquetes de marihuana camuflados entre frisas, peluches, una alfombra y otras prendas de vestir.

Según el manifiesto, la referida caja fue enviada por una mujer con domicilio en Miami, Florida, Estados Unidos y la recibiría un hombre con dirección en la calle Manuel Henríquez del Ensanche Naco, Distrito Nacional.

El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación en relación a la frustrada operación de narcotráfico internacional.

Las autoridades siguen alerta a estas modalidades de las redes criminales de tratar de burlar los controles de los organismos oficiales, para traficar con sustancias narcóticas a través de las terminales aeroportuarias y portuarias del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here