La agencia de Narcótico de RD con mucho esfuerzo y valentía por parte de sus miembros anunciaron este domingo el desmembramiento de una banda de criminales mequetrefes que se dedicaba a enviar cantidad de tonelada de droga al exterior.

0
17

La droga   incautada fueron  54 paquete de cocaína por el puerto de Multimodal Caucedo

DIARIOPAISERD. SANTO DOMINGO.DE GUZMAN. DISTRITO NACIONAL. – no se debe ser mezquino y cuando algún organismo del Estado, hace todos los esfuerzos que en el paso se hicieron cosas descabellada por algunos mequetrefes de miembros de algunos de los Cuerpos Castrense  dolorosa por ahora desde un tiempo han podido  desmembrar esas acciones vandálicas, que se producían  muy dañina por cierto a la sociedad dominicana, este modesto medio de prensa se tomó una breve pausa mirando con  la valentía, la sinceridad y con vergüenza, seriedad que viene haciendo  sin caer en patraña y acciones ilícitas despiadada.

Por ende, en está ocasión y siempre  queremos referirnos a la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que conjuntamente con otras Instituciones Castrenses así como en compañía del   Ministerio Público la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y la Dirección de Aduanas, acaban de decomisar 54 paquetes de cocaína en esa terminal.

La cantidad de estupefaciente  fue incautada en un contenedor cargado de cajas de mangos que serían enviadas a Gran Bretaña.

«Con este decomiso se descubre una nueva modalidad para introducir sustancias narcóticas en contenedores y tratar de burlar los controles de las autoridades», señala  la DNCD en un comunicado, enviado a los medios de prensa.

La droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here