Grupos populares anunciaron este viernes de otro paro de actividades en la región Norte (mejor conocido por el Cibao), en demanda de Obras, el costo de vida y otras reivindicaciones sociales que sufre esa regio y todo el país.

0
6

Por su parte según se informó este medio de comunicación al enterarse del llamado a una huelga general en esas poblaciones los servicios de Seguridad Ciudadana estarán en alerta máxima, para enfrentar a los violentos si se mantiene la tesis del llamado un para general.

DIARIOPAISRD.COM-*NOTICIA REGIONAL PROCEDENTE DESDE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. Después del rumor que corría en el Cibao de que iba haber un para en general, ya una que será la responsable de esta agitación, una coalición de grupos populares confirmo la acción con un llamado a paro de labores por 24 horas para próximo lunes 13 de noviembre, en los pueblos de la región Norte de la Republica Dominicana, en demanda de obras y mejora de los servicios públicos.

El portavoz de la coalición de organizaciones sociales y populares, Osvaldo Brito, llamó a paralizar las labores productivas, escolares y otras actividades, para exigirle al gobierno que preste atención a los pueblos del Cibao (región Norte).

Brito manifestó que el pueblo está cansado de que el gobierno no responda a las necesidades de agua potable, de mejora en los servicios médicos, construcción de escuelas, así como la terminación de algunas obras que están paralizadas.

Entiende el vocero de la huelga Cibaeña que con esta manifestación el gobierno debe cambiar su política económica.

La paralización iniciará a las 6:00 de la mañana del lunes y concluirá el martes a las 6:00 de la mañana.

Foto de archivo de paro en el Cibao

Pues al enterarse las autoridades (Policiales y Militares) ese llamado de paralización de todas provincias desde el domingo iniciarán las operaciones de Seguridad Ciudadanía de las zonas de la Región Norte en seguida, quienes estarán en alerta máxima con el fin de enfrentar a los piensan violentar el orden y paz social del Cibao.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here