Gobierno que preside Luis Abinader otorgara bono “Saldo Mi Hogar,” pagaran las deudas que tienen con el desaparecido INVI, en el pasado y ahora.

0
126

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO.DISTRITO NACIONAL. Más de ocho mil familias en todo el territorio nacional, a serán beneficiadas con bono, para que puedan saldar las viviendas  sociales  en esta Administración, y en otros Gobiernos,  para tales fines el  Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader a creación cupones «Saldo Mi Hogar», con  los diferentes proyectos habitacionales realizados por el antiguo Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) desde su creación.

El anuncio fue hecho por el presidente Luis Abinader y el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, quienes explicaron que ese bono es una iniciativa para familias beneficiadas en proyectos construidos por el INVI, las cuales tienen años pagando las viviendas que le fueron otorgadas y que, por diferentes circunstancias», están bajo una situación compleja que ha comprometido su capacidad de pago».

“Una de las máximas prioridades de esta gestión ha sido que las familias dominicanas tengan un techo propio al que puedan llamar hogar… Hoy estamos aquí para seguir con ese compromiso. Estamos aquí para llevar un gran alivio financiero a más de ocho mil familias a nivel nacional a través del Bono Saldo Mi Hogar», manifestó Bonilla, al momento de hacer uso de la palabra,

Agregó que «esta nueva iniciativa refleja la visión de nuestro Presidente Abinader de que cada familia dominicana tenga su techo propio con su título y, sobre todo, en los segmentos poblacionales más vulnerables».

La inversión de la iniciativa del “Bono Saldo Mi Hogar” es de más de RD$2,000 millones de pesos, y pretende ayudar a las 30,000 personas que habitan en 71 proyectos levantados por el Invi, en diferentes provincias del país.

En el acto realizado en el sector de Invivienda, se le entregaron cheques a las primeras cinco familias beneficiadas por el bono.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here