Fiona Convertido hoy en un monstruo huracán se intensifica a categoría 4 a medida que se acerca a las Bermudas

0
236

FIONA  se mueve hacia el noroeste a 13 km/h, con vientos máximos sostenidos de hasta 210 km/h y ráfagas de hasta 250 km/h.

DIARIOPAISRD-CON NOTICIA  INTERNACIONAL DE INTERES LOCAL-El huracán Fiona se ha fortalecido en las últimas horas hasta alcanzar la categoría 4 (de 5 en la escala Saffir-Simpson) a medida que se aleja de las Islas Turcas y Caicos, en el borde atlántico del Caribe, informó en la madrugada de este miércoles el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.

(A pesar de las pérdidas millonarias quejo al paso por la Republica Dominicana de este monstruo atmosféricos debemos de darles gracias a Dios que aquí solamente dos vida huma se la llevo FIONA, ya subió a categoría 4 bendito Señor que fue en categoría 1 que paso por suelo Quisqueyano. Párrafo agregado a esta información de la redacción de Diariopaisrd)

Fiona se mueve hacia el noroeste a 13 km/h, con vientos máximos sostenidos de hasta 210 km/h y ráfagas de hasta 250 km/h. Se prevé un incremento en su velocidad mientras continúa acercándose a las islas Bermudas, frente a la costa este de EE.UU., así como algunas fluctuaciones de intensidad en la noche de hoy y el jueves.

Se forma la tormenta tropical Gastón en el océano Atlántico

Es probable que las ráfagas de viento continúen en partes del sureste de las Bahamas y las islas Turcas y Caicos este miércoles. Fiona podría llegar a las Bermudas —donde se mantiene una alerta de tormenta tropical— en las primeras horas del viernes, con precipitaciones, oleaje y marejadas que seguirán extendiéndose hacia el noroeste de Bahamas y la costa este estadounidense durante uno o dos días.

El huracán ya causó algunas muertes y dejó muchos heridos en la República Dominicana y Puerto Rico, donde la mayoría de la población se quedó sin electricidad ni agua corriente. Los rescatistas siguen trabajando para llevar a los damnificados a lugares seguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here