Familiares habian denunciado la  desaparición de Víctor Hugo Gómez, vinculado al atentado a David Ortiz en 2019, pero ayer domingo en la tarde apareció asesinado con varios disparos en la cabeza, asunto que se presumen esta estreecamente ligado al  Narcotráfico

0
9

Señalaron a Gómez Vásquez como autor intelectual del atentado y Jean Alain Rodríguez aclaró que el acto estaba dirigido a Sixto David Fernández “El Modelo”

DIARIOPAISRD.COM ‘NOTICIA MUY IMPORTANATE PRODUCIDA EN LA PROVINCIA DE SANTO DOMINGO.  El desaparecido Víctor Hugo Gómez Vásquez, que sus parientes habían  denunciado  el hoy occiso fue secuestrado hace unos días en la avenida Republica de Colombia de la capital dominicana en horas de la noche, las autoridades del Ministerio Publico, conjuntamente con la Policía Nacional, confirmaron este lunes que el hombre apareció acribillado con varios disparos en la cabeza y otras parte del cuerpo, con señale media extraña como un asunto de venganza por asunto del Narcotráfico, ahora hay que esperar más detalles en las próximas horas de ese asesinato. Señores no es que sea una alarma jamás pero como están sucediendo tantos casos de crímenes espantoso  jamás queramos  pensar que estamos en el camino al estilo de México, Ecuador, Colombia y otros países que la poblaciones están desesperada por la tantos asesinatos casi diario, casi todo ligado al  Narcotráfico y otros males negativos de la sociedad.

Sin embargo, ayer domingo se dio la información que este sujeto quien había sido secuestrado en la avenida Republica de Colombia, por desconocidos, apareció de ayer domingo muerto con varios disparos en la cabeza y golpe en todo cuerpo en una en el Distrito Municipio de Santo Domingo Oeste, La Yagüira, está información fue confirmada por miembros de la Fuerza del Orden Público de este lunes, la manera en que fue asesinado tiene matices de que eso surgió por asunto del Narcotráfico. El hombre es señalado como autor intelectual del atentado contra el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz el nueve de junio de 2019, en el centro de diversión Dial Bar and Lounge.

Víctor Hugo Gómez Vásquez tiene alrededor de un mes desaparecido. La información fue dada a reporteros  por familiares  ligada a la investigación, sin embrgao la tarde de ayer domingo aparecio acribillado a tiros en el Municipio Santo Domingo Oeste de la provincia que lleva el mismo.

En el año 2022, el Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo descargó a Gómez Vásquez del caso de David Ortiz por falta de pruebas.

Esta es la historia de Víctor Hugo Gómez Vásquez, acusado por el caso David Ortiz

En junio de 2019 el expelotero, mejor conocido como “Big Papi”, fue herido de bala mientras disfrutaba en un centro de diversión en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este. Por el hecho también resultó herido el comunicador Jhoel López.

Tres días después, el procurador del momento, Jean Alain Rodríguez; el también director de la Policía Nacional del momento, Ney Aldrin Bautista y el actual fiscal de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán, encabezaron una rueda de prensa en la que ofrecieron detalles de cómo se planeó y produjo el atentado contra David Ortiz.

Señalaron a Gómez Vásquez como autor intelectual del atentado. Jean Alain Rodríguez, aclaró que el acto estaba dirigido a Sixto David Fernández “El Modelo”, quien también se encontraba compartiendo con el pelotero en el citado bar.

Días después, el 28 de junio, fue apresado Gómez Vásquez. Tras su detención circuló un video negando las acusaciones que se le habían imputado.

“Me están acusando de planificar un atentado en contra de Sixto David Fernández, lo cual en ningún momento o por alguna razón tengo interés o haría algo así. Yo no soy su enemigo y él mismo ha confesado que no tiene ningún tipo de enemigo”, expresó Gómez Vásquez en el audiovisual.

Según el fiscal Milcíades Guzmán, durante la rueda de prensa para dar a conocer los detalles del suceso, la vinculación de Víctor Hugo y Sixto David en el atentado contra Big Papi nació a través de una relación “de carácter comercial”, que se había roto “en algún momento y por eso terminaron con diferencias”. Gómez Vásquez estuvo recluido en la cárcel La Victoria junto con Alberto Miguel Rodríguez Mota.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here