Familiares de un mequetrefe ultimado en enfrentamiento con la Policía Nacional, en la ciudad, de Barahona, luego que las autoridades del orden depositaron el cadáver en la margue del Centro hospitalario, forjaron por llevarse el cuerpo sin vida.

0
9

SUBTITULO 

En lo que rapidamente los  militares de puesto en Barahona, interviniendo  rodeando el hospital, no se entienden porque se querían llevarse al occiso, pero que se escondía en este caso, algo extraño que deberían investigarse en cabezada por el Ministerio Publico, y la PN profundamente.

DIARIOPAISRD.COM-NOCITIA REGIONAL, PRODUCIDA ENLA PROVINCIA SUREÑA DE BARAHONA. Una sola preguntica después de ver este espectado, no se había dicho que los Hospitales del pais iban a estar a estar custodiado, fue entonces una verdadera pantalla, acción que la ciudadanía pensaba que estas cosas no se volverían jamás.

Sin embargo, asi pues que los miembros del glorioso  ERD tuvieron que salir huyen y reforzar en la morgue del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota (HRDUJM), y porque bueno los insensatos, cabeza hueca familiares  de la morgue de un mequetrefe fue   ultimado por una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), intentarán sustraer el cuerpo, ¿y por qué? Eso fue extraño, que se ocultaba con este caso de ese abyecto.

Carlos David Trinidad, conocido como Briki, de 26 años de edad, fue llevado a la Emergencia del hospital por agentes del Dicrim y conducido de inmediato a la morgue, ya que llegó sin vida tras resultar herido de un aparente  enfrentamiento a tiros con integrantes de una patrulla, en un hecho registrado en Los Multifamiliares del sector Villa Estela.

Agentes policiales ordenaron el cierre de la puerta de entrada a la morgue y solicitaron se reforzara el área del hospital para evitar que sus familiares se robaran  el cuerpo del joven.

Versiones del hecho manifestaron  que los integrantes de la patrulla perseguían al fallecido, quien estaba acompañado de otro joven, hasta el momento no identificado. Ambos se transportaban en un motor.

Según trascendió en poder de “Briki” la policía ocupó una pistola con su cargador con la que presuntamente disparó a los efectivos policiales, pero que el arma se “encasquilló” y al no accionar los agentes dispararon hiriéndole de muerte.

En tanto que sus parientes, dijeron que el joven fue ultimado a “quemarropa” por los uniformados que le daban seguimiento, ya que tras caerse del motor en que se transportaba intentó refugiarse en el interior de una casa, pero que cuando subía los escalones de uno de los bloques de apartamentos de los Multifamiliares, miembros del Dicrim le dispararon a corta distancia sin que el fallecido resultara ser un peligro para la policía.

El joven, cuyo deceso se debió a un shock hipovolémico, residía junto a sus padres en la calle El Sol del barrio Don Bosco, en la parte baja de esta ciudad Barahona. Se espera que en las próximas horas la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ofrezca detalles sobre este hecho.

AMENAZA A PERIODISTAS

Familiares del mequetrefe comegente murió a manos de la patrulla del Dicrim, que gritaban a policías y militares que custodiaban la puerta de la morgue para que le entreguen el cadáver de Carlos David Trinidad, amenazaron a periodistas que acudieron al hospital a cubrir el incidente.

Al periodista Paul Meguis José, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y corresponsal de Telemicro en esta provincia, familiares intentaron impedirle que realizara su trabajo.

En tanto que, a Leonardo Plata Medina no solo le amenazaron, sino que parientes del joven ultimado, le rompieron una cámara de su propiedad,( nos imaginamos estos delincuentes igual que muerto tienen que estar preso) con la que hacia un vídeo en la morgue del centro de salud sobre este incidente.

A un reportero del Listín Diario una joven en estado de gestación amenazó con romperle el celular con el que hacía vídeos y fotografías sobre lo que ocurría en la morgue, mientras que otro pariente. Es así que están los furiosos querer ocultar un muerto (bien hecho por la Policía Nacional de Barahona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here