Entregan 87 títulos de propiedad a dominicanos en Nueva York

0
275

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación  de Terrenos del Estado (UTECT), se reunió este miércoles con dominicanos y dominicanas residentes en varios estados de Estados Unidos, con el propósito de hacerles entrega por primera vez  de más de 80 certificados de títulos de propiedad.

En el acto de entrega efectuado en el salón principal del Consulado dominicano, donde el director de (UTECT), Mérido Torres, explicó a los presentes en el encuentro que ya en la sede consular se estarán brindando todas las informaciones relacionadas con los títulos de propiedad de los quisqueyanos residentes en Estados Unidos.

Durante su participación habló de los servicios que presta el Consulado, destacando el esfuerzo que hace el cónsul Eligio Jáquez, para poner en práctica la política del presidente Luis Abinader en el exterior.

Torres dijo que los dominicanos que recibieron sus títulos residen en Nueva York, Miami, Massachusetts, Filadelfia, Nueva jersey, Connecticut, Rhode Island, Pennsylvania, Kentucky y Puerto Rico, entre otras ciudades.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here